Receta de agua de limón y pepino

Receta De Agua De Limón Y Pepino

Si deseas perder de peso, pero no sabes cómo empezar aquí te enseñamos una receta que te motivará a continuar con algún entrenamiento, es importante que estas bebidas para quemar grasa se acompañen además de hábitos saludables, los cuales incluyen consumir comidas más sanas y mantener una rutina de ejercicio.

Índice
  1. ¿Cómo hacer receta de bebida para adelgazar?
  2. Información Nutricional
  3. Ingredientes
  4. Preparación
    1. Quizás te podría interesar:
  5. Recomendación
  6. ¿Sabías qué?
    1. Recetas relacionadas:

¿Cómo hacer receta de bebida para adelgazar?

Esta es una receta muy sencilla y rápida, aunque se recomienda preparar un día anterior para consumir al siguiente, ya que las horas de reposo de los ingredientes en esta bebida pueden aportar su mayor sabor si se han hidratado por un tiempo, por otro lado, el jengibre será un ingrediente opcional pero muy beneficioso a la hora de quemar grasa.

Información Nutricional

🍽️ Plato: Bebidas
🍳 Cocina: Chilena
🔪 Preparación: 15 minutos
🍲 Cocción: 0 minutos
👫 Raciones: 4 personas
🥣 Calorías: 200
😀 Autor: Comidas típicas chilenas

Ingredientes

Lleva un orden aquí abajo Print

  • 1 pepino
  • 2 limones
  • 1/2 cucharadita de jengibre triturado o molido
  • 10 hojas de menta o hierbabuena
  • 1 1/2 litro de agua

Preparación

Lleva un orden aquí abajo Print
  • Paso 1: Empieza esta receta fácil limpiando el pepino y cortándolo en rodajas, no será necesario pelar la piel, puedes cortar las rebanadas muy finas, elije un pepino mediano para que tengas muchas rodajas
  • Paso 2: Realiza el mismo procedimiento con el limón o lima, puedes elegir una grande y amarilla, corta en rodajas sin pelar la piel.
  • Paso 3: Lava las hojas de menta o hierbabuena y asegúrate de que estén frescas, de otro modo la bebida no tendrá la frescura que le aporta este ingrediente.
  • Paso 4: Seguidamente coloca en una jarra suficiente agua, puedes juntar con las limas, limones y rodajas de pepino, si quieres añadir solo un poco más de sabor puedes exprimir un limón adicional, añade al agua el jengibre molido y la menta, revuelve con una paleta.
  • Paso 5: Ahora deja reposar la preparación para que los ingredientes puedan mezclarse bien en el agua, así liberaran mejor su sabor, recomendamos preparar para servir de un día para el otro.

Quizás te podría interesar:

Receta de limonada casera o agua de limón

Receta de Ruso Blanco

Receta de Chuflay Chileno

Receta de agua de alcachofa una bebida curativa

Recomendación

Para que la bebida de limón y pepino tenga un efecto de quema grasas debes servir o consumirlo en horas específicas, puedes preparar esta agua la noche anterior, y consumir al día siguiente por la mañana, aunque también puedes variar la cantidad y servir o beber al menos 8 veces al día, siendo el primer vaso en ayuna, puedes mantener esta dieta por una semana junto con alguna rutina para ejercicios que te ayude a desintoxicar tu cuerpo y quemar más grasa, recuerda también acompañar de una dieta completa y menús sanos que te permitan mantener un peso adecuado a tu estatura y edad.

¿Sabías qué?

El pepino es un alimento con muchas vitaminas y antioxidantes, a pesar de que es 97 por ciento agua, también posee fibra mineral, calcio, fosforo, magnesio y potasio, uno de los aliados para bebidas verdes con fin de quemar grasa, puedes incluirlo a tu dieta de muchas maneras ya que este puede añadirse a comidas, bebidas, cremas y ensaladas.

Recetas relacionadas:

5/5 (1 Review)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Receta de agua de limón y pepino puedes visitar la categoría Bebidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir